Profesora es condenada por violar a un joven en EUA

“No hay un día en que el que deseara haber hecho las cosas diferentes. Sé que soy totalmente responsable”.

Actualizado el 16 junio 2020 17:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_zosxwj1n

Jessica Langford, profesora de la institución Miamisburg Middle School en Ohio, Estados Unidos, fue condenada a un año de prisión y trabajos comunitarios tras haber violado a uno de sus alumnos de 14 años de edad en las aulas de la escuela, según informan medios internacionales.

La exmaestra, con tres acusaciones en sus contra, reconoció su culpabilidad ante el juicio y pidió disculpas por lo ocurrido.

“No hay un día en que el que deseara haber hecho las cosas diferentes. Sé que soy totalmente responsable”.

Debido a su cooperación con las autoridades judiciales y el reconocimiento de su falta, se le disminuyó la sentencia de 15 a un año de cárcel al no tener antecedentes penales . Esta decisión molestó a la defensa que pedía la condena por el delito.

Durante el juicio, la víctima testificó que no se le olvida que en mayo de 2017 tuvo sexo oral y tocamientos entre aproximadamente 20 y 40 minutos con la maestra.

Por otra parte, el padre de la víctima asegura que “a ella se le confió el cuidado de los chicos y estudiantes y lo descartó por su propia gratificación sexual” y afirmó que debido a la violación su hijo es víctima de bullying:

“Se siente avergonzado y solo. Es constantemente acosado en la escuela y se siente sin ayuda y en soledad” acotó el padre.

Hasta el momento no ha habido ninguna crítica hacia la poca condena que se le dictaminó a la catedrática.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!