Peña Nieto responde a Trump que México no pagará el muro

El mandatario escribió en Twitter que nuestro país no dará dinero para esa iniciativa a pesar de la insistencia del presidente de EUA

Actualizado el 16 junio 2020 17:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6y9mo9yu
JOSE LUIS SALMERON/NOTIMEX

Luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump aseguró que al final México pagará el muro en la frontera que prometió desde su candidatura, el mandatario de México, Enrique Peña Nieto le respondió a través de Twitter y aseguró que nuestro país no pagará nada.

“Presidente Donald Trump: No. México nunca pagará por un muro. Ni ahora, ni nunca. Atentamente México (Todos nosotros)”, escribió Peña Nieto en un tuit en el que arrobó a Trump, tras sus nuevas y ya acostumbradas declaraciones sobre México.

Durante un mitin político en Nashville, Tennessee el líder de la Casa Blanca criticó a México por su falta de apoyo para frenar el flujo de indocumentados que llegan a Estados Unidos, por lo que manifestó que el dinero para su iniciativa saldrá de nuestra nación.

“Al final, México va a pagar por el muro. No hacen absolutamente nada para evitar que las personas atraviesen México, Honduras y todos estos otros países. No hacen nada para ayudarnos”, dijo.

Durante la misma conferencia Trump detalló que se requieren 700 millas de muro fronterizo, pues 2 mil millas ya tienen vallas naturales, además criticó a demócratas del Congreso por no apoyar con fondos su propuesta.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!