Abandonan a recién nacido en bote de basura de plaza comercial

De momento no se sabe quiénes son los padres o la persona que abandonó a este recién nacido.

Actualizado el 16 junio 2020 17:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_a0o0eut7

Esta mañana un bebé fue encontrado dentro de un bote de basura en la Plaza Santa Teresa, ubicada en la colonia Jardines del Pedregal en Periférico en la Delegación Tlalpan.

El pequeño fue encontrado por una empleada de limpieza de la plaza quien dio aviso a las autoridades, ante el desconocimiento del estado de salud del bebé, se tomó la decisión de no esperar a la ambulancia para no perder tiempo y trasladar al pequeño a la Clínica 4 del IMSS, ubicada en Río Magdalena a unas calles del lugar del hallazgo.

De la clínica 4 se pasó a la clínica 8 donde el bebé finalmente fue revisado por personal médico, de momento no se han dado informes sobre su estado de salud, ni la condición en la que se encontraba.

De momento no se sabe quiénes son los padres o la persona que abandonó a este recién nacido en el bote de basura, las investigaciones continúan y el ministerio público ya realiza las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.

La información está en proceso, mantente al tanto de su desarrollo a través de la señal de adn40, el canal de noticias más visto de México.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!