Fijan fianza de 10 mdd para Harvey Weinstein

Pagó un millón de dólares en efectivo y fue puesto en libertad.

Actualizado el 16 junio 2020 17:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ivyqtzjj

Un juez de Nueva York estableció una fianza de 10 millones de dólares para Harvey Weinstein, aunque le dio la opción de pagar un millón en efectivo, usar un monitor electrónico y no viajar más allá de Nueva York y Connecticut, según consignan CNN.

El abogado de Harvey Weinstein, Benjamin Braffman, dijo que el productor planea declararse no culpable de los tres cargos por delitos graves en su contra: violación en primer grado, un cargo de violación en tercer grado, un cargo de acto sexual criminal en primer grado.

Weinstein también tuvo que entregar su pasaporte y tiene que usar un dispositivo de rastreo por GPS.

Cabe mencionar que mañana de este viernes, el productor de Hollywood Harvey Weinstein se entregó una comisaría de policía de Nueva York para quedar bajo arresto y ponerse a disposición de la Justicia por los cargos de abusos sexuales levantados contra él, consignaron agencias internacionales.

Desde octubre pasado Weinstein ha sido acusado por decenas de mujeres tras las primeras denuncias aparecidas en la revista The New Yorker y en el diario The New York Times, se habla de al menos 20 mujeres , la mayoría actrices de Hollywood.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!