Responderemos “recíprocamente” a expulsión de diplomáticos: Pompeo

Esta declaración se da luego de que el martes pasado, Nicolás Maduro, dio 48 horas para dejar el país al encargado de negocios de EUA en Caracas.

Actualizado el 16 junio 2020 17:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jor26stq

Este miércoles durante su comparecencia en el Senado de Estados Unidos, el secretario de Estado, Mike Pompeo, señaló que el gobierno encabezado por Donald Trump, responderá “recíprocamente” a la expulsión de los diplomáticos estadounidense de mayor rango en Venezuela.

Aunque no dio detalles, indicó que la respuesta del gobierno de Estados Unidos podría ser incluso más amplia, “Hemos recibido una notificación formal, responderemos de manera apropiada, recíprocamente, quizás más que eso, apropiadamente. Continuamos vigilando al régimen de Maduro y su destructivo comportamiento contra el pueblo de Venezuela”, señaló.

Esta declaración se da luego de que este martes, Nicolás Maduro , dio 48 horas para dejar el país al encargado de negocios de EUA en Caracas, Todd Robinson, y a su ‘número dos’, Brian Naranjo, que ejercía de jefe de la sección política de la embajada.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!