Celebridades se dan cita en la boda real

Personalidades como David Beckham, Oprah Winfrey y Elton John fueron algunos de los invitados

Actualizado el 16 junio 2020 17:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mxu5dk30

Miles de invitados y admiradores se dieron cita este sábado en Windsor para observar la boda real del príncipe Enrique y la actriz estadounidense Meghan Markle, pero de entre todos los asistentes destacó la presencia de diversas personalidades del espectáculo y los deportes.

El exfutbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria, además de la tenista estadounidense Serena Williams, fueron los deportistas que se robaron las cámaras durante la celebración del matrimonio.

KAL|0_dyc56koo

La presentadora de televisión Oprah Winfrey, el cantante Elton John, además del actor George Clooney y su esposa Amal fueron algunas de las personalidades vinculadas con el mundo del cine, la música y la televisión que se dieron cita en la boda que comenzó al mediodía en la Capilla de San Jorge.

KAL|0_nwb2lvnk

También destacaron fueron el actor británico Idris Elba y el cantante James Blunt y su esposa Sofia Wellesley, quienes formaron parte de los 600 invitados a la boda real en donde también estuvieron amigos de la familia.

KAL|0_pgdq6a9o

Cabe mencionar que durante la mañana, antes de contraer nupcias, la reina Isabel II honró a su nieto con un nuevo título: el duque de Sussex. Por lo que su esposa Markle se convirtió en la duquesa de Sussex al haber aceptado el matrimonio.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!