Esto es lo que debes saber de la boda real

Sigue la boda en vivo a través de la señal de adn40 y Azteca uno a partir de las 4:00 horas de este sábado.

Actualizado el 16 junio 2020 17:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ocz660eg

A pocas horas de que se celebre el compromiso del Príncipe Henry de Gales de Inglaterra y su prometida la actriz estadounidense Meghan Markle, son muchos los detalles que se tienen programados para que la boda real sea perfecta.

La ceremonia religiosa se llevará a cabo a las 12:00 del día, en el Castillo de Windsor en la capilla deSan Jorge, a las afueras deLondres, en donde se esperan mil 200 invitados, entre ellos familiares y amigos de la pareja.

Entre los invitados VIP, se ha confirmado la asistencia de los Beckham, Geoge Clooney y su esposa, el cantanteElton John y varios miembros de larealeza europea.

En cuanto a los padrinos que entregarán a los novios, está confirmada la asistencia del Príncipe William deCambridge, hermano mayor de Harry y elPríncipe Carlos de Gran Bretaña.

Debido a que el padre de Meghan Markle falleció de un paro cardiaco cuando ella era pequeña, la actriz pidió al Príncipe Carlos de Gran Bretaña llevarla al altar el día de su boda.

Después de la misa, la pareja recorrerá las calles por 25 minutos en un carruaje que pasará por las calles de Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road y Long Walk, para saludar a los más de 2 mil ciudadanos que se encontrarán afuera de laiglesia.

Durante la ceremonia religiosa la policía británica implementará la operación “Un Anillo De Acero” que blindará la capilla con barreras físicas contra ataques terroristas y francotiradores.

Aproximadamente a las 18:00 horas de Inglaterra se realizará la fiesta en el edificio St. George’s Hall, donde solo familiares y amigos cercanos estarán presentes.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!