VIDEO: Senador Republicano amenaza con ‘Bus de la deportación’

Michael Williams, senador republicano propone “acorralará a inmigrantes indocumentados” y “enviarlos a casa”.

Actualizado el 16 junio 2020 17:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xilgd8q2

El senador republicano y contendiente a gobernador del estado de Georgia, Michael Williams anunció el inicio de su ‘Excursión en el autobús de la deportación’ en el que “acorralará a inmigrantes indocumentados”.

El autobús advierte en una leyenda de la peligrosidad del vehículo para asesinos, violadores, secuestradores, acosadores de niños y otros criminales van a bordo del autobús que hará paradas en las ciudades de Clarkston, Decatur y Atenas.

Como parte de su campaña, Williams propone modificar algunas leyes de inmigración y prometió una que cuente con las fuerzas del orden público, el Servicio de Inmigración y Aduanas para este cometido, aunque, de acuerdo a medios locales, el político aún no ha aclarado cómo planea aprehender legalmente a los inmigrantes y deportarlos.
En un video subido a la cuenta de Youtube del candidato a la gubernatura de Georgia se le puede ver diciendo que “No solo vamos a rastrearlos y verlos deambular por nuestro estado, sino que los subiremos al autobús y los enviaremos a casa”.

La mañana del jueves 17 de mayo el video fue borrado de la cuenta del senador y en su lugar aparece un mensaje de la plataforma argumentando que “El video ha sido removido por violar las políticas de Youtube sobre mensajes de odio”.

En la parte de atrás del autobús se puede leer la leyenda “Sígueme hasta México”.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!