Mueren aplastadas 16 personas tras desplome de puente en la India

En el accidente también resultaron aplastados dos automóviles y una motocicleta

Actualizado el 16 junio 2020 17:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jnuiduiw

Este martes colapsó un puente en el norte de la India lo que ocasionó la muerte de 16 personas, cuando el bloque de concreto cayó sobre una calle llena de gente, así lo manifestaron funcionarios especialistas en desastres en la localidad.

En el incidente que tuvo lugar en la ciudad de Verasi también cuatro carros, un autobús y una motocicleta resultaron aplastados, ya que el bloque mide 15 metros de largo por dos de ancho. Hasta el momento se desconoce cuántas personas viajaban en los autos.

El policía P. V. Ramasastry declaró que la mayoría de las víctimas fueron localizadas dentro de los vehículos y hasta el momento se sabe que rescatistas han sacado a tres personas con vida de entre los escombros.

Cabe destacar que el funcionario más alto del estado pidió que se investigara el accidente, a eso se suma que a cada familia de las víctimas se entregarán 500 mil rupias (alrededor de 146 mil pesos).

Cabe mencionar que en la India existe un historial de varios accidentes de esta magnitud como consecuencia de trabajos deficientes.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!