Abuelo asesina a su familia, incluyendo a sus 4 nietos

Un agricultor de 61 años es el presunto homicida también de su esposa y su hija

Actualizado el 16 junio 2020 17:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_24a92w16

Un hombre de 61 años, es el presunto responsable de asesinar a seis integrantes de su familia, de los cuales, cuatro de ellos eran sus nietos para después suicidarse; es el peor tiroteo masivo en 22 años en Australia.

El sujeto identificado como Peter Miles, un agricultor, es el presunto autor de los hechos del viernes pasado. Entre las víctimas se encuentran su esposa de 58 años, su hija de 35 y sus cuatro nietos, quienes fueron hallados dentro del domicilio de la familia en el pueblo de Osmington en el estado de Australia Occidental.

La policía dio a conocer el crimen desde la semana pasada, pero no dio más detalles; ahora tras las investigaciones se sospecha del abuelo, quien realizó los hechos antes de suicidarse.

El comisario Chris Dawson anunció el hallazgo de tres armas de fuego con permiso a nombre de Peter Miles, reveló que no se sabe el motivo del crimen.

Los hijos de Aaron Cokman eran tres niños y una niña que tenían entre ocho y 13 años, en sus primeras declaraciones a la prensa Cokman acusó a su suegro de haber sido el asesino, “creo que pensó en ellos durante mucho tiempo”.

El primer ministro estatal, Mark McGowan, confirmó que Miles, es el presunto autor del peor multihomicidio del país en las últimas dos décadas, desde que un hombre armado asesinara a 35 personas en el estado de Tasmania en 1996, por este hecho el gobierno implementó un control rígido en el tema de portación de armas

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!