/29782907/ADN-40/Noticias/Internacional/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2019 CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD BURÓ DE INVESTIGACIONES

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2019 CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD BURÓ DE INVESTIGACIONES

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Reporte ADN 40 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Ataque terrorista en iglesias deja 13 muertos en Indonesia

Tres ataques terroristas fueron perpetrados en la segunda ciudad más poblada del país. El Estado Islámico se atribuye los ataques.

Redacción ADN40
domingo 13, mayo 2018
@adn40mx

Tres ataques realizados casi de manera simultánea en iglesias cristianas de la ciudad de Subaraya (Isla de Java) en Indonesia, dejó como resultado a trece personas muertas y más de treinta resultaron heridas, siendo el peor atentado en el país asiático contra centros religiosos cristianos desde el año 2000.


El jefe de la Policía Nacional, Tito Karnavian, señaló como autores del ataque a los miembros de una familia que regresó de Siria y simpatizaban con elEstado Islámico (EI), quienes posteriormente se reivindicaron la agresión. Entre losatacantes se encontraban tres menores de entre 9 y 16 años.


En uno de los casos los atacantesirrumpieron en una iglesia católica de Santa María en Surabaya en motocicletas y activaron los explosivos de inmediato, informó el sitio web Detik; otro templo atacado fue la Iglesia Pentecostal central y el último ataque fue en la iglesia de Diponegoro, la cual lleva el nombre del príncipe javanés venerado tanto por cristianos como musulmanes de la isla.


El presidente del país, Joko Widodo, calificó el atentado de “barbárico”, “he instruido a la policía a encontrar y desarticular las redes que perpetraron el ataque” afirmó el mandatario.


Desde la ventana del palacio del Vaticano, el Papa Francisco realizó una plegaria en la cual mencionó “elevo mi oración por las víctimas y sus familias. Invoquemos junto al Dios de la paz para que cesen estas violentas acciones y que en el corazón de todos encuentren espacio, no los sentimos de odio y violencia, sino de reconciliación y fraternidad”.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.


lhp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.