VIDEO: Mujer policía frustra asalto y mata a ladrón durante festejo del Día de las Madres

Los hechos se desarrollaron en Brasil cuando una mujer policía en descanso frustró el asalto a un grupo de madres y niños.

Actualizado el 16 junio 2020 17:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8u12r04a

La celebración del Día de las Madres se tornó violenta en Brasil, cuando un asaltante fue ultimado a tiros por una mujer policía que frustró el asalto a un grupo de madres y niños durante un festival en Suzano, municipio del estado de Sao Paulo.

Todo ocurrió este sábado cuando una mujer, agente de la policía militar que estaba en descanso, mató a tiros a un delincuente luego de que este intentara asaltar a un grupo de madres y niños que se encontraban reunidos frente al colegio privado Ferreira Master.

La escena quedó grabada en un video que se ha vuelto viral en redes sociales, en el material audiovisual se observa cómo el delincuente apunta con su arma a un grupo de mujeres y sus hijos.

La agente que se encontraba esperando con su hija a que abrieran la escuela para la celebración del festival del Día de la Madre, al darse cuenta de lo que ocurría, sacó su arma y disparó en tres ocasiones contra el asaltante, frustrando así el asalto, posteriormente la mujer se acerca y desarma al delincuente.

El sospechoso fue trasladado a un hospital para ser atendido, horas más tarde perdió la vida.
Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!