Deja 7 muertos el peor crimen en los últimos 20 años en Australia

Se sospecha que uno de los adultos es el responsable del tiroteo.

Actualizado el 16 junio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wugb9trm

Los cuerpos sin vida de cuatro niños y tres adultos fueron encontrados en una granja al suroeste de Australia en lo que se ha denominado por las autoridades como el peor crimen con armas de fuego en más de dos décadas.

El jefe comisionado de la Policía del Estado de Australia, Chris Dawson, explicó que se encontraron dos armas de fuego en la misma área donde fueron hallados los cuerpos que presentaban heridas de bala.

De acuerdo a Dawson, los investigadores están tratando el caso como un homicidio en serie cuyo autor se suicidó en la propiedad ubicada en Osmington que es un importante destino turístico para los amantes del vino y del surf.
Ante esto el jefe comisionado no ha dado más detalles sobre la identidad de las víctimas o el móvil del hecho aunque mencionó que las siete personas vivían en la propiedad.
“Los sucesos son trágicos e impactantes. No tenemos información que apunte a problemas de seguridad para la población en general en este momento. Mis pensamientos están con la familia y los amigos de las víctimas”, expresó.

Los delitos con arma de fuego y tiroteos en Australia disminuyeron desde que se impuso control estricto en respuesta a un tiroteo de 1996 en el que 35 personas fueron acribilladas en Tasmania por un pistolero llevando al gobierno a confiscar millones de armas, implementar restricciones y controles de propiedad y a prohibir las escopetas y rifles semiautomáticos.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!