Arrancan las semifinales del Clausura 2018

Santos recibe al América en punto de las 19:30 horas mientras que Toluca visita a Tijuana en punto de las 21:30 horas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fcjrm5if

Este día en punto de las 19:30 horas continúa el camino para conocer el campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX con el duelo entre Santos Laguna y la Águilas del América en la cancha del Territorio Santos Modelo.

Una llave que aunque parte con el equipo de Coapa como favorito se vislumbra muy pareja aunque la baja sensible de Djaniny Tavares para los de la laguna podría condicionar el juego a favor de los de la capital mexicana.

Pese a ello es un juego que promete goles, pues Santos se posicionó como la segunda escuadra más goleadora (29 goles), mientras que América fue la quinta (24).

En tanto que en la frontera Tijuana recibe al líder general de la competencia Toluca, que el fin de semana complicó su pase a las semifinales del torneo en los últimos minutos del encuentro, algo que los dirigidos por Hernán Cristante deberán componer para este duelo en Tijuana, una cancha que siempre se le ha complicado al cuadro escarlata.

Este partido será de defensivas pues ambas escuadras fueron las que menos goles permitieron en el torneo con 12 y 13 goles recibidos, respectivamente.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!