Viajó a la India para sanar depresión pero murió decapitada

La mujer fue secuestrada al salir de un centro de medicina tradicional.

Actualizado el 17 julio 2020 17:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_k61ccimb

Una mujer irlandesa fue violada y decapitada en la India luego de haber viajado con su pareja y su hermana para curar su depresión en un centro de medicina tradicional.

La joven de 33 años llamada Liga Skromane fue hallada sin vida el viernes en el estado de Kerala al sur de la India, luego de haber sido drogada, violada y decapitada por dos hombres de acuerdo a los primeros informes policiales.

La mujer viajó al país hace tres meses para superar una depresión y dos semanas después de su llegada fue reportada como desaparecida por su hermana y su pareja tras salir de una sesión de yoga de un centro de medicina tradicional.

Manoj Abrahan, oficial de policía comentó que el cuerpo de la mujer fue hallado en avanzado estado de descomposición a orillas de un río de la zona.

Los resultados preliminares de la autopsia revelaron que la mujer secuestrada por dos presuntos traficantes de droga en una playa local, fue drogada y atacada sexualmente antes de ser asesinada.

Además confirmó que los presuntos asesinos se encuentran en prisión preventiva a la espera de que avance la investigación para esclarecer el crimen.

Uno de los presuntos culpables tiene antecedentes por abuso sexual.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!