Rapero le “declara su amor” a Trump y pierde miles de seguidores

Su cuenta de Twitter pasó de 27.7 millones de seguidores a solo 17.8 en un solo día.

Actualizado el 17 julio 2020 17:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yytvfulx

El rapero Kanye West tuiteó una serie demensajes positivos sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, los cuales no solo le valieron una avalancha de críticas, sino que perdió millones de seguidores en una cuenta que estaba sumando miles de fans

El rapero se había retirado de las redes sociales en 2017 pero hace poco más de 10 días reactivo su cuenta, de tal suerte que para el 19 de abril ya tenía 14,8 millones de seguidores, según Crowdtangle, una herramienta de monitoreo de Twitter y cada día sumaba más de 2 millones; entre el 18 y el 24 de abril creció 15.24 % en promedio por día, según consignó CNN

West pasó de tener 27.7 millones de seguidores el martes 24 a 17.8 millones el miércoles 25, es decir una caída de 9.8 millones de seguidores, un descenso de 35%, de acuerdo con cifras de Crowdtangle.

A pesar de las críticas, este miércoles, subió una foto con una gorra con la leyenda “Make America Great Again”, frase de campaña de Trump, a la vez posteó “Tenemos amor”.

“No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la turba no puede hacer que no lo ame”, tuiteó West el miércoles. “Ambos somos energía del dragón. Él es mi hermano. Amo a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que haga todo el mundo. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos derecho a pensar independientemente”.

Por supuesto Trump agradeció el cumplido

"¡Gracias Kanye, genial!”

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!