/29782907/ADN-40/Noticias/Internacional/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Hombre mata a un perro e invita a su dueño a comérselo

En Corea del Sur un hombre mató a un perro porque no soportaba los ladridos del animal.

Redacción ADN40
jueves 12, abril 2018
@adn40mx

Un granjero surcoreano, de 62 años de edad, mató al perro de su vecino en la localidad de Pyeongtaek, porque no soportaba sus ladridos, después del crimen invitó a su dueño a comérselo, de acuerdo a un reportaje de la agencia francesa AFP.


Los dueños del animal, al percatarse que no se encontraba en su hogar, iniciaron una búsqueda.


Hemos recorrido toda la ciudad, repartiendo folletos con la foto del perro, un número de teléfono y ofreciendo una recompensa de un millón de wones (aproximadamente 940 dólares) para encontrar al perro” contó la hija vía telefónica a la agencia.


Cuando llegué a la casa del hombre que sólo está a tres puertas de la nuestra, mostró simpatía y prometió avisarnos si encontraba al perro” explicó.


El hombre estaba tan cansado de los ladridos del canino, un corgi galés, que le lanzó una piedra que lo dejo inconsciente para después estrangularlo y cocinarlo, informó un policía de la localidad.


Al día siguiente, el vecino fue a ver al dueño del perro, bebió con él y lo animó por la pérdida de su mascota invitándolo a comer carne de perro, sin que este sospechara que se trataba de su perro, sin embargo, el dueño no aceptó la invitación porque no consume ese tipo de carne.


El paradero del asesino se dio cuando el propio acusado confesó su delito, después de que un vecino que se percató del crimen lo acusara con los propietarios del perro.


Una vez que detectaron al culpable, una hija de la familia afectada, publicó una petición en internet, la cual recabó 15 mil firmas, para que el culpable fuera castigado con dureza.


La carne de perro fue durante mucho tiempo un ingrediente habitual de la cocina surcoreana, pues se tiene la creencia de que aumenta la energía de quien la consume y aunque para las nuevas generaciones no es habitual,se siguen consumiendo aproximadamente un millón de perros al año.


Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!


gtv


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.