“Como sea” Rafa Márquez quiere llegar al Mundial en Rusia

Aunque sea de utilero o parte del staff, el eterno capitán de la Selección Mexicana quiere estar con el equipo tricolor en Rusia.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6eb89j6j

El defensa central del Atlas e histórico capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, ha señalado que mantiene la esperanza de ser considerado por Juan Carlos Osorio, para la lista final de futbolistas que viajarán a Rusia para disputar el próximo mundial.

“Yo sigo con la misma ilusión de siempre, la esperanza muere al último, así que sigo ilusionado, sigo trabajando con esas mismas ganas de poder estar ahí”, señaló el defensa central de los zorros.

Cabe señalar que los conflictos con el departamento del Tesoro de los Estados Unidos, han mermado las posibilidades del mexicano para asistir al mundial, sin embargo, tras la revocación del amparo ganado en febrero pasado, las posibilidades de ver al ‘Káiser’ de Michoacán en el Mundial de Rusia 2018 son cada vez menores.

Ante esta situación Márquez asegura que de no ser posible su participación en cancha, le gustaría ser miembro del cuerpo técnico del equipo tricolor.

Pese a no aferrarse a la idea de disputar su quinto mundial, con lo que inmortalizaría su nombre en el cuadro de honor de la FIFA donde sólo hay tres futbolistas con cinco Mundiales jugados: Lothar Matthäus, Gianluigi Buffon y el mexicano Antonio Carbajal.

Rafa Márquez cree que vestir la camiseta de México en el próximo mundial sería “la cereza del pastel” de una gran carrera.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!