Video: Alerta en primaria de Monterrey por amenaza de alumno armado

La madre del menor aclaró que una de las armas era de postas y la otra de juguete.

Actualizado el 16 junio 2020 17:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_bkw0h7h5
tOrange.biz

La publicación de una foto en redes sociales, donde se observa a un menor portando una pistola, causó pánico entre los alumnos, profesores y padres de familia de una escuela privada en San Nicolás de Los Garzas, Monterrey.

Todo se generó a raíz de que un alumno de sexto año de primaria de dicha institución, quien fue identificado como Baltazar, advirtiera a través de redes sociales que llegaría al plantel con dos armas de fuego, ante ello sus compañeros difundieron la versión de que no se presentarían a clases por temor a que se desencadenará una tragedia.

Debido a la preocupación generada, los directivos del colegio citaron a la madre del menor, quien aclaró que una de las armas era de postas y la otra de juguete, sin embargo, las autoridades educativas del plantel tomaron la decisión de separar al joven de 12 años de la institución, afortunadamente todo quedó en un susto.

Otro asunto que preocupa a padres de familia también en San Nicolás, es el presunto ataque del que fueron víctimas tres niñas en un kínder, por lo que se exige que se investiguen los hechos.

Presuntamente el ataque se dio el pasado jueves, cuando un hombre entró al plantel para realizar reparaciones como parte de una cuadrilla de trabajadores abuso de una menor y tocó a dos más por lo cual ya se interpuso una denuncia penal.

Este martes padres de familia se reunieron a las afueras del plantel para exigir a la directora se realice la investigación en conjunto con la Secretaría de Educación Pública.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!