Berlusconi, estás acabado: Activistas FEMEN

Activistas FEMEN se hicieron presentes en la jornada electora que se realiza en Italia.

Actualizado el 16 junio 2020 17:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_varudmlz
DANIEL DAL ZENNARO

Activista de la organización FEMEN, quienes suelen realizar protestas con el torso desnudo, se hicieron presentes en la casilla donde acudió a votar Silvio Berlusconi, magnate de las telecomunicaciones, “_Berlusconi sei scaduto”-_ “Berlusconi, estás acabado"; gritó la joven, la misma frase que, al mostrar su torso desnudo, estaba pintada sobre cuerpo

Este domingo se vive la jornada electoral en Italia para renovar el Parlamento, disuelto en diciembre pasado por el presidente Sergio Mattarella.

Entre otras razones, el proceso electoral ha llamado la atención porque ha suscitado el regreso de uno de los personajes más peculiares de la política italiana contemporánea, Silvio Berlusconi, magnate de las telecomunicaciones y él mismo primer ministro de su país entre 1994 y 2008. Un personaje excéntrico, amante de las fiestas y los excesos e inclinado hacia la derecha del espectro político.

Además de Berlusconi el partido Movimento 5 Stelle ha cobrado fuerza con el comediante Beppe Grillo y, detrás de las cámaras y las presentaciones públicas, Gianroberto Casaleggio, un estratega de los medios digitales.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!