/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Mundo/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Nicolás Maduro se perfila a solitaria carrera reeleccionista

Hasta el momento han expresado su voluntad de participar como candidatos el pastor evangélico Javier Bertucci y Henri Falcón.

Redacción ADN40
jueves 22, febrero 2018
@adn40mx

El presidente venezolano Nicolás Maduro se perfila a una carrera por su reelección en la cual la característica de sus posibles adversarios es su falta de viabilidad política.


De confirmarse esa característica cuando en unos cuantos días venza el periodo de inscripción de candidaturas, estaría también confirmándose por anticipado la virtual reelección de Maduro.


Hasta el momento junto con Maduro han expresado de manera clara su voluntad de participar como candidatos presidenciales el pastor evangélico Javier Bertucci y Henri Falcón, pero está pendiente su registro.


A ellos se suma el Movimiento al Socialismo (MAS) que como organización ratificó su decisión de participar pues abstenere sería un error, según dijo, pero sin candidato propio sino sumándose a alguno, posiblemente Falcón.


Mientras tanto la organización paraguas de la oposición, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), terminó sus cavilaciones sobre su participación con el anuncio de este miércoles de que no postulará candidato y no participará.


En ese marco el único posible candidato de la clase política venezolana hasta ahora sería Falcón, si se registra ante el Consejo Nacional Electoral vía internet entre el sábado 24 y el lunes 26 de este febrero, lapso establecido.


Falcón militaba en las filas chavistas, lo que despertaba cierto recelo en la MUD, y se opuso a un proceso de elecciones primarias para decidir quién sería el candidato presidencial.


Bertucci por su parte anunció su intención de lanzase en pos de la presidencia venezolana el pasado domingo en medio de frases liturgicas.


En todo caso, se espera que este fin de semana Falcón y Bertucci se registren y hagan el anuncio público correspondiente.


(Con Información de Notimex)


ssb


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.