/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Mundo/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Emma Watson donó 1 millón de libras para combatir el acoso

Keira Knightley y el actor Tom Hiddleston donaron también 10 mil libras cada uno al fondo que estará destinado a establecer una red de asesoría, apoyo y proyectos para perseguir los abusos.

Redacción ADN40
lunes 19, febrero 2018
@adn40mx

La actriz y activista británica Emma Watson donó un millón de libras para lanzar un fondo destinado a apoyar a las víctimas de acoso o abusos sexuales, unas horas antes de la ceremonia de entrega de los Premios Bafta.


El Justice and Equality Fund (fondo para la justicia y la igualdad) fue anunciado en una carta abierta publicada en la prensa en la que se respalda el movimiento estadounidense Times Up, firmada por unas 200 mujeres, entre ellas las actrices Kate Winslet, Emma Thompson y Keira Knightley.


La misiva, encabezada con un "queridas hermanas", anima a generar un movimiento internacional para acabar con la cultura de abusos que quedó expuesta con el escándalo Harvey Weinstein.


La página de la colecta de fondos muestra la donación de un millón de libras (1,13 millones de euros; 1,4 millones de dólares) de Emma Watson, la exestrella de la saga Harry Potter y actual embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres.


Yes they can #womensmarch2018

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

Por su parte, Keira Knightley y el actor Tom Hiddleston donaron 10 mil libras cada uno al fondo, que estará destinado a establecer una red de asesoría, apoyo y proyectos para perseguir los abusos en todos los sectores profesionales.


"En un pasado muy reciente vivíamos en un mundo en el que el acoso sexual era una broma incómoda, una parte difícil e inevitable de ser una chica o una mujer", dice la carta, publicada en el periódico The Observer.


La carta se publicó antes de que se entregarán los premios Bafta de la Academia Británica de Cine, el pasado domingo, en donde las estrellas vistieron de negro como muestra de solidaridad con las víctimas.


bap


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.