Video: Un paradisíaco crucero terminó en un infierno

Una familia de 23 personas aterrorizaron un crucero por 10 días.

Actualizado el 16 junio 2020 17:54hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qivtewb1

Veintitrés miembros de una familia italiana fueron expulsados de un crucero cerca de sydney después de una fuerte pelea que dejó varios heridos, según los informes de la prensa australiana.

La policía retiró al grupo, que incluía hombres, mujeres y niños, del bote el viernes después de atracar en Sydney en un crucero de 10 días por el Pacífico Sur, videos tomados por pasajeros mostraron a más de una docena de personas peleando en el barco mientras los miembros de la tripulación luchaban para acabar con la violencia.

La familia italiana espero a que el barco zarpara desde Melbourne, Australia, para empezar a acosar a los pasajeros, cualquier pretexto era válido para pelear, desde la disputa por una sandalia hasta presuntas miradas de odio por parte de los demás turistas.

No había pasado ni un día a bordo y los enfrentamientos a golpes comenzaron a emerger como respuesta a las groserías, comentarios racistas y hasta abusos físicos de esta familia tan particular. La tripulación, en vez de actuar, prefirió hacerse de la vista gorda.

“Cuatro miembros de esa familia encaraban a una sola persona. todos nos habíamos quejado, les decíamos que los niños estaban asustados porque habían visto como sometían y golpeaban a otras personas. sí, nos quejamos bastante pero su respuesta fue: “oh, está bien, ya les quitamos sus permisos para beber a bordo”. nosotros no queríamos eso, queríamos que los encerraran o los expulsaran del barco”, relató una de las pasajeras.

Cuando los guardias al fin decidieron actuar, en vez de apoyar a los viajeros agredidos, se pusieron en su contra, los golpeaban, les confiscaban sus celulares si grababan una riña y los dejaban a su suerte después de disolver una pelea.

Indefensos, muchos turistas decidieron encerrarse en sus cuartos, otros prefirieron hacerle frente a esta familia de golpeadores; las peleas continuaron por diez días hasta que sucedió una verdadera batalla campal cerca del centro nocturno de la embarcación.

Fue gracias a este video que se viralizó en redes que por fin se decidió dejar a la familia italiana en un puerto cercano y regresar a casa.

Autoridades investigan lo sucedido pues al parecer el capitán no solo hizo caso omiso a las denuncias sino que además presuntamente dirigía su buque en estado de ebriedad.

La compañía del navío, Carnival Legend, ofreció a todos los pasajeros un 25% de descuento para sus próximos viajes, sin embargo los turistas la pensarán dos veces antes de volver a viajar en lo que calificaron como el crucero del infierno.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!