/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Mundo/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Video: Un paradisíaco crucero terminó en un infierno

Una familia de 23 personas aterrorizaron un crucero por 10 días.

Redacción ADN40
lunes 19, febrero 2018
@adn40mx

Veintitrés miembros de una familia italiana fueron expulsados de un crucero cerca de sydney después de una fuerte pelea que dejó varios heridos, según los informes de la prensa australiana.


La policía retiró al grupo, que incluía hombres, mujeres y niños, del bote el viernes después de atracar en Sydney en un crucero de 10 días por el Pacífico Sur, videos tomados por pasajeros mostraron a más de una docena de personas peleando en el barco mientras los miembros de la tripulación luchaban para acabar con la violencia.


La familia italiana espero a que el barco zarpara desde Melbourne, Australia, para empezar a acosar a los pasajeros, cualquier pretexto era válido para pelear, desde la disputa por una sandalia hasta presuntas miradas de odio por parte de los demás turistas.


No había pasado ni un día a bordo y los enfrentamientos a golpes comenzaron a emerger como respuesta a las groserías, comentarios racistas y hasta abusos físicos de esta familia tan particular. La tripulación, en vez de actuar, prefirió hacerse de la vista gorda.


"Cuatro miembros de esa familia encaraban a una sola persona. todos nos habíamos quejado, les decíamos que los niños estaban asustados porque habían visto como sometían y golpeaban a otras personas. sí, nos quejamos bastante pero su respuesta fue: "oh, está bien, ya les quitamos sus permisos para beber a bordo". nosotros no queríamos eso, queríamos que los encerraran o los expulsaran del barco", relató una de las pasajeras.


Cuando los guardias al fin decidieron actuar, en vez de apoyar a los viajeros agredidos, se pusieron en su contra, los golpeaban, les confiscaban sus celulares si grababan una riña y los dejaban a su suerte después de disolver una pelea.


Indefensos, muchos turistas decidieron encerrarse en sus cuartos, otros prefirieron hacerle frente a esta familia de golpeadores; las peleas continuaron por diez días hasta que sucedió una verdadera batalla campal cerca del centro nocturno de la embarcación.


Fue gracias a este video que se viralizó en redes que por fin se decidió dejar a la familia italiana en un puerto cercano y regresar a casa.


Autoridades investigan lo sucedido pues al parecer el capitán no solo hizo caso omiso a las denuncias sino que además presuntamente dirigía su buque en estado de ebriedad.


La compañía del navío, Carnival Legend, ofreció a todos los pasajeros un 25% de descuento para sus próximos viajes, sin embargo los turistas la pensarán dos veces antes de volver a viajar en lo que calificaron como el crucero del infierno.


lmo


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.