La política no está peleada con el amor

Te presentamos los romances más famosos del mundo del poder.

Actualizado el 16 junio 2020 18:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9h2afmtb

El amor es una de los sentimientos más fuertes del mundo, incluso se dice que rompe barreas y es más fuerte que el acero, quizás por ello el mundo de la política y el poder no se encuentra exento de este sentimiento.

Por ello este día del amor te queremos presentar un top de las parejas de políticos más famosas del mundo, que más que el paso del tiempo han tenido que superar los embates del poder, aquel sinuoso camino entre una vida pública y sus propias ideas del amor.

Hillary y Bill Clinton

KAL|0_hl380wkw

Se conocieron en 1971 cuando ambos estudiaban en la Universidad de Yale, y sólo bastaron unos momentos para que ella decidiera dar el primer paso y se acercara a conocer a quien sería su esposo y posteriormente presidente de los Estados Unidos. La pareja más poderosa de la izquierda estadounidense lleva 43 años juntos.

Michelle y Barack Obama

KAL|0_l004qzys

Quizás la pareja presidencial más querida de los Estados Unidos y el mundo, se conocieron en Chicago en 1899 cuando trabajaban para una firma de abogados. Y con los años se han convertido en el referente de la pareja perfecta al demostrarse varias veces el amor que se profesan desde antes de casarse hace ya más de 26 años.

Justin Trudeau y Sophie

KAL|0_wqno3wxr
NICHOLAS KAMM/AFP/Getty Images
Canadian Liberal Party leader Justin Trudeau and his wife Sophie look at each other on stage in Montreal on October 20, 2015 after winning the general elections. AFP PHOTO/NICHOLAS KAMM (Photo credit should read NICHOLAS KAMM/AFP/Getty Images)

Se conocieron desde que eran niños, sin embargo la vida de ambos tomó caminos distintos hasta que el destino los volvió a reunir y él la invitó a cenar, Hoy llevan 13 años juntos y tiene 3 hijos.

Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux

KAL|0_o13ofa1v

La historia de amor del actual presidente de Francia, Emmanuel Macron, quizás sea de las más curiosas, pues el mandatario contrajo matrimonio con la maestra de la que estuvo enamorado durante toda su adolescencia, Brigitte Trogneux, tenía 38 años. tres hijos y un matrimonio cuando Emmanuel, su estudiante de literatura de 17 años le aseguró que se casaría con ella.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!