/29782907/ADN-40/Noticias/Internacional/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO HURACANES TRUMP EN LLAMAS
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Un muerto y más de 100 vuelos retrasos por nevadas en Moscú

La ya conocida “nevada del siglo” mantiene sepultada a la capital rusa bajo un manto de casi medio metro de nieve.

Redacción ADN40
lunes 5, febrero 2018
@adn40mx

Las fuertes nevadas en Moscú, las peores desde 1957, han dejado un muerto, varios heridos y unas 60 mil personas sin electricidad, además ha paralizado el tráfico terrestre y obligado a cancelar o retrasar más de 100 vuelos nacionales e internacionales, informaron hoy las autoridades.


La ya conocida “nevada del siglo”, que comenzó el fin de semana, mantiene sepultada a la capital rusa bajo un manto de casi medio metro de nieve, provocando la caída de unos dos mil árboles, uno de los cuales mató a una persona.


En 24 horas, cayeron sobre Moscú 43 centímetros de nieve, es decir más de la mitad de lo que cae en promedio en la capital rusa en un mes, indicó el Servicio Nacional de Meteorología.


Desde el fin de semana, los servicios públicos han retirado de las calles y carreteras la cifra récord de 1.2 millones de metros cúbicos de nieve, según las agencias rusas de noticias Itar-Tass y Sputnik.


El alcalde de Moscú, Serguei Sobianin, advirtió que las bajas temperaturas empeorarán en las próximas horas, incluso se esperan ráfagas de viento de hasta 20 metros por segundo, por lo que recomendó a los moscovitas y turistas, en especial a los conductores, a tener precaución.


Aconsejó mantenerse alejados de postes de electricidad y árboles, ya que estos son los que han provocado destrozos en viviendas, coches y mobiliario público.


“Esta nevada ha traído el mayor número de precipitaciones de toda la historia. El máximo anterior se registró en 1957”, destacó el Servicio Meteorológico de Moscú, que explicó que estas nevadas fueron causadas por un ciclón proveniente del Mar Negro acompañado de fuertes vientos y grandes precipitaciones.


En la Plaza Roja, las excavadoras, camiones y máquinas quitanieve trabajan para limpiar su adoquinado, ante la mirada de turistas que buscan llevarse una foto de recuerdo.


(Con información de Notimex)


ssb


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.