Mujer es detenida por prostituir a su hijo de nueve años

Los reportes policiacos señalan que la mujer prostituyó en reiteradas ocasiones a su hijo.

Actualizado el 16 junio 2020 19:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_pg8ylyqw

El jueves pasado en la comunidad de Friburgo, ubicada al sur de Alemania, la policía local informó de la detención de una madre acusada de prostituir a su hijo por internet en reiteradas ocasiones durante dos años.

El Fiscal de Friburgo, en un comunicado emitido por la Oficina Estatal de Investigación Criminal de Baden-Württemberg, señaló que el menor de nueve años fue abusado sexualmente por la pareja sentimental de su madre; asimismo indicó que fue ofertado en internet para realizar diversos “juegos sexuales” con otros hombres de entre 32 y 49 años.

La investigación policial inició en el mes de septiembre del año pasado, con una denuncia anónima que logró dar resultados gracias ala colaboración entre la Oficina Central de Investigación en Internet de la Oficina del Fiscal General en Frankfurt y autoridades de otros países.

Los hechos desembocaron en la detención de la mujer de 47 años, de su pareja sentimental de 37 años y la de 4 varones de distintas nacionalidades, los cuales fueron arrestados en 3 países; entre ellosAustria, Francia y España.

Los implicados enfrentan cargos por infringir “graves abusos sexuales” y ya se encuentran bajo custodia del Estado alemán en la espera de juicio; asimismo, el menor se encuentra bajo protección de servicios sociales.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!