Madre golpea a su hija tras discutir por tablet

Los lamentables hechos sucedieron en Argentina.

Actualizado el 09 junio 2020 17:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_zwjex6nw

Foto: Captura C5N

Usuarios en redes sociales mostraron su indignación después de que se viralizara un video en el que se puede ver a una mujer golpear fuertemente a su pequeña hija. La razón para que la irresponsable madre perdiera el control de esa manera: una tablet.

“¿Por qué no te acuerdas dónde dejas las cosas? Dame la tablet, la tenías arriba de la mesa cuando llegué. Dámela porque te mato”, se le escucha decir a la mujer mientras jala del cabello a la menor.

De acuerdo con medios locales, fue la propia abuela de la familia quien denunció los hechos. “Hice la denuncia en la Comisaría de la Mujer el 15 de diciembre y mi nieta filmó el video el 21 del mismo mes. Yo sabía que mi hija agredía verbalmente a mis nietos, pero nunca le había visto golpearlos de tal manera”, comentó la preocupada abuela de los afectados a Todo Noticias Argentina.

Autoridades ya tomaron cartas en el asunto y le quitaron la custodia de los menores a la madre. Ambos niños recibirán atención psicológica por parte de departamentos de protección a la infancia en ese país.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!