Abuchean a Trump en la final de futbol americano universitario

El presidente saltó al campo durante el himno nacional, momento en el que un gran sector del público lo abucheo.

Actualizado el 16 junio 2020 19:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_s3byxji4

Momentos antes de que iniciara la final del Campeonato Nacional de Fútbol Americano Universitario, el presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, recibió varias rechiflas y abucheos por gran parte de los aficionados alojados en el Mercedes Benz Stadium.

El mandatario saltó al campo de juego momentos después de que se diera inicio a la ceremonia del himno nacional, escoltado por jóvenes militares, mientras se dirigía al centro los silbidos y gritos se hicieron presentes.

El corredor de Alabama, Bo Scarbrough, se unió al descontento del público y exclamo ¡jódete, Trump!” en el túnel rumbo al terreno de juego; asimismo la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Raza Negra (NAACP), hizo un llamado a la gente para vestir de blanco durante el encuentro, como parte de una protesta en contra del mandatario.

Cabe señalar que Trump ha mantenido una relación tensa con jugadores y dirigentes de la NFL, después de que pidiera el despido de los atletas que han protestado durante el himno nacional estadounidense.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!