/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Mundo/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

¿Oprah para presidente? Se lo piden en Twitter

Oprah Winfrey detonó fuertes especulaciones de que podría retar al presidente Donald Trump en la puja por la Casa Blanca en las elecciones presidenciales de 2020.

Redacción ADN40
lunes 8, enero 2018
@adn40mx

El conmovedor discurso de Oprah Winfrey en la premiación de los Globos de Oro hizo que algunos de sus seguidores y otras celebridades pidieran su postulación a la carrera presidencial; la actriz recibió el premio a la trayectoria Cecil B. DeMille en la ceremonia de ayer domingo y no pasó mucho tiempo antes de que en Twitter surgiera el hashtag #Oprah2020.


Durante su discurso, Winfrey llevó al silencio y lágrimas a un público más bien agitado. Su discurso comenzó con su deseo de ver a Sidney Poitier ganar un Premio de la Academia cuando era una niña y llegó hasta el movimiento #MeToo (#YoTambién).


"Hablar la verdad es la herramienta más poderosa que todos tienen... un nuevo día está en el horizonte. Y cuando amanezca ese nuevo día, será por mujeres magníficas… y hombres fenomenales luchando duro para asegurarse que sean los líderes que nos lleven al momento en que nadie tenga que decir ‘Yo También”, proclamó.


Oprah es una exitosa empresaria mediática con su propia cadena de televisión, una revista y durante más de 20 años encabezó el programa The Oprah Winfrey Show. Winfrey tiene una larga carrera en la industria del entretenimiento: organizó The Oprah Winfrey Show durante más de dos décadas, fundó O, The Oprah Magazine y lanzó una red de cable exitosa, OWN: Oprah Winfrey Network. Además, es una importante inversionista en empresas como Weight Watchers y realizó reportajes especiales para el programa 60 Minutes de la cadena CBS.


En las redes sociales algunos empezaron a referirse a ella como “Oprah presidenta”.


Las reverberaciones del discurso de Oprah se amplificaron aún más cuando la cadena CNN confirmó que ella está “activamente pensando” en buscar la presidencia en 2020, de acuerdo con dos de sus amigos.


Una de las fuentes dijo que esas conversaciones ya llevan varios meses. La persona enfatizó sin embargo que Winfrey no ha tomado una decisión sobre si buscar la presidencia”, indicó la cadena.


Aunque la carrera por la presidencia de Estados Unidos no empieza informalmente hasta después de las elecciones intermedias en noviembre próximo, ya existen varios posibles interesados en confrontar a Trump.


Entre estos destacan otra mujer, la senadora de Massachusetts, Elizabeth Warren, así como el propio senador independiente por el estado de Vermont Benny Sanders. También se ha especulado de la posibilidad de que busque la Casa Blanca a la ex primera dama, Michelle Obama.


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.