Video: Enfermeras maltratan a recién nacido por diversión

En un video difundido en redes sociales se puede apreciar como una de las 3 enfermeras juega con el rostro del infante.

Actualizado el 16 junio 2020 19:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6vmvcg00

En un video compartido en redes sociales, se muestra como 3 enfermeras de un hospital en Taif, Arabia Saudita, maltratan a un recién nacido mientras se burlan y ríen; las autoridades sanitarias de la región ya identificaron y sancionaron a las responsables.

En el material audiovisual se puede observar como una de las enfermeras sostiene al bebé, al mismo tiempo que oprime bruscamente su rostro con el fin de deformar sus facciones, mientras que otra graba el maltrato con teléfono celular.

Horas después el Ministerio de Salud informó, por medio de su portavoz, Abdulhadi al-Rabie, que las responsables fueron despedidas, se ha revocado su licencia médica y tienen prohibido practicar enfermería en cualquier sector de atención médica.

El padre del infante declaró ante medios locales que se encontraba sorprendido al ver a su hijo en las noticias; asimismo realizó un llamado a las autoridades locales para que castiguen a las responsables, no sólo por maltratar a su hijo, sino también por postear el abuso en redes sociales.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!