/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Mundo/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Violó a su hija y tuvo 8 hijos con ella

El llamado "Monstruo de Villa Balnearia" fue condenado a 12 años de cárcel sin mostrar arrepentimiento

Redacción ADN40
sábado 30, diciembre 2017
@adn40mx

El argentino Domingo Bulacio, apodado "El Monstruo de Villa Balnearia", de 57 años, fue condenado a 12 años de prisión por haber abusado de su propia hija por 20 años, con la cual procreó ocho hijos, tras la sentencia, el sujeto no mostró arrepentimiento.


Las pruebas de ADN que fueron realizados en los nietos del acusado revelaron que estos eran en realidad sus hijos, los cuáles fueron concebidos a raíz de las continuas violaciones hacía la ahora mujer de 33 años. La pesadilla desde la temprana edad de 9 años, cuando su padre comenzó a tocarla.


Con el tiempo Bulacio la habría adoptado como "su mujer" y la embarazó en ocho oportunidades. "Me amenazaba constantemente y siempre temí por mi vida. Él me dijo que me mataría si dijera algo" compartió ante los medios. El hombre había estado bajo custodia desde su arresto en enero del año pasado, luego de 45 días de fuga.


Huyó de su casa en Villa Balnearia, a una hora de Santiago del Estero, después de que su víctima fue a la policía y les dijo que su padre la había convertido en su esclava sexual cuando tenía solo 11 años.


Bulacio fue arrestado en enero de 2016 cuando su hija le confesó a médicos del hospital de Las Termas de Río Hondo, que había sido violada durante más de dos décadas por su propio padre. También informó acerca de los 8 hijos que concibiera con el ahora convicto.


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.