Mexicano presencia el atropellamiento masivo en Australia

Joven mexicano narra en exclusiva, su experiencia del suceso ocurrido el día de ayer en el centro Melbourne, Australia.

Actualizado el 16 junio 2020 19:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_utn6fmk6

El usuario de Facebook, Beto Chessal, compartió en exclusiva para ADN40 su experiencia al ser testigo del lamentable atropellamiento masivo de personas en el centro de Melbourne, Australia.

El testimonio narra que los hechos ocurrieron aproximadamente entre las 4:30 y 4:40, tiempo local. De acuerdo con sus palabras, se encontraba comiendo en la acera contraria cuando se percató que un vehículo iba a alta velocidad en dirección a un cruce, donde transeúntes cruzaban la transitada Flinders Street. “Vi como las personas salían disparadas porque el auto las estaba embistiendo”, señaló.

“Después de que el vehículo se estrellara contra una de las paradas en Flinder Street… todos los policías llegaron a los 3 minutos del suceso e inmediatamente atraparon al conductor”, añadió el testimonio.

El ataque del que fue víctima Melbourne el día de ayer dejó alrededor de 19 personas heridas, de las cuales 13 fueron hospitalizadas de urgencia. Un menor de edad se encuentra internado en estado grave y, al momento, no se ha reportado ninguna actualización sobre su salud.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!