/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Mundo/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

El misterioso programa del Pentágono que investiga la existencia de ovnis

Según The New York Times, el programa le costó al Pentágono más de 20 millones de dólares.

Redacción ADN40
lunes 18, diciembre 2017
@adn40mx

El Departamento de Defensa de Estados Unidos –El Pentágono–ha tenido en funcionamiento un misterioso programa que investiga los avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) durante años, reveló una reciente publicación del periódico The New York Times.


El Pentágono reconoció dicho argumento asegurando que solo unos cuantos funcionarios estaban al tanto del programa que se inició en 2007 y supuestamente culminó en 2012. Sin embargo, el diario neoyorquino afirma que dichas investigaciones continúan.


“No me avergüenzo ni pido disculpas por darle inicio a esto. He hecho algo que nadie había logrado antes”, comentó el exsenador Harry Reid, autor de dicho programa.


El programa denominado Advanced Aerospace Threat Identification Program (Programa de identificación de amenazas aeroespaciales avanzadas) documentó extraños objetos voladores y supuestas naves que se suspendían en el aire.


Según el New York Times, el programa le costó al Pentágono más de 20 millones de dólares, cuya cifra se escondía dentro del presupuesto anual de centenares de miles de millones de dólares del Departamento de Defensa.


Aunque el exfuncionario demócrata de Nevada asegura que las investigaciones han culminado “para darle paso a otras prioridades que merecían financiación”, varias fuentes dijeron al diario que los estudios sobre avistamientos siguen comandadas por funcionarios del Pentágono.


fcj


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.