Mujer fue devorada por sus dos perros mientras paseaba en un bosque

Los perros, descritos como “pitbull y de color atigrado”, custodiaban agresivamente el cuerpo de la joven de 22 años.

Actualizado el 16 junio 2020 19:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_rheo0ok3

El cadáver de Bethany Lynn Stephens, de 22 años, fue encontrado en una escena “espeluznante” el pasado jueves por la noche, dos días después de que la vieran salir a caminar con sus perros en el bosque cerca de su casa en Goochland, Virginia.

De acuerdo con las autoridades locales, la joven fue asesinada por su par de pitbulls, los cuales custodiaban su cuerpo el día que fue encontrada por su padre, John.

El alguacil del condado de Goochland, James L. Agnew indicó que la joven presentaba heridas en manos, brazos, garganta y cráneo. “La primera lesión traumática fue para su garganta y rostro (…) parece que la llevaron al suelo, perdió el conocimiento y los perros la asesinaron”, dijo Agnew.

Ante los hechos, el alguacil dijo que “fue una matanza absolutamente espeluznante. En mis 40 años en la aplicación de la ley, nunca he visto algo así ”, mencionó el agente para un diario local.

Por el momento, los perros permanecen en la oficina de control animal de esa ciudad y Agnew sostuvo que se buscará la eutanasia a petición de la familia de Stephens.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!