#AlertaADN Diputado opositor sufre atentado en Caracas

La camioneta del legislador Carlos Paparoni fue blanco de varios disparos cuando transitaba por el sector Plaza Venezuela.

Actualizado el 16 junio 2020 19:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ypb1mfpx

En las primeras horas de la madrugada de este lunes, el diputado de la Asamblea Nacional Carlos Paparoni fue víctima de un atentado mientras circulaba por el sector Plaza Verde, ubicado en el municipio Libertador Caracas, en Venezuela.

Por su parte el diputado denunció los hechos por medio de su cuenta de twitter donde señaló que fue perseguido y atacado mientras se trasladaba en su vehículo por la autopista Francisco Fajardo a la altura de Plaza Venezuela.

“Anoche me persiguieron, dispararon al carro donde me trasladaba. Huyendo me voltee. Estoy bien, gracias a Dios” escribió en su red social.

Diversas imágenes como las publicadas por el periodista Darvinson Rojas, muestran cómo quedó la camioneta en la que se trasladaba Paparoni.

Las ruedas delantera y trasera del lado derecho quedaron en mal estado, totalmente inservible. Asimismo, parte del capo y el parachoques trasero quedaron también destrozados.

sbb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!