#TrumpEnLlamas niega colusión con Rusia

El presidente de la Unión Americana insistió en negar que su campaña haya estado involucrada con el gobierno ruso.

Actualizado el 16 junio 2020 19:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3rg5du8o

Después de que Michael Flynn, ex asesor del presidente Donald Trump, declarara en un juzgado que está dispuesto a cooperar con las investigaciones en torno a la colusión de la campaña de Trump con el gobierno ruso, el magnate de bienes raíces negó contundentemente que tanto él como personal allegado a su administración hayan tenido algún tipo de contacto con Rusia.

“Ninguna colusión”, fueron las palabras del polémico mandatario del país de las barras y las estrellas al ser interrogado hoy por periodistas con respecto al Russiagate. Apenas ayer, Michael Flynn, quien fuera asesor de seguridad de la administración Trump, se declaró culpable de haber mantenido conversaciones con personas allegadas al gobierno de Vladimir Putin.

De acuerdo con la declaratoria de Michael Flynn, en diciembre de 2016, cuando ya había sido seleccionado como parte del equipo de gobierno de Trump, sostuvo charlas con el embajador de Rusia en la Unión Americana, Serguéi Kisliak.

En la conversación ente Flynn y el diplomático se habrían discutido las sanciones que el gobierno demócrata de Obama impuso a Rusia.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!