#AlertaADN Michael Flynn se declara culpable de mentirle al FBI

El exconsejero de Seguridad Nacional del presidente de EU, Donald Trump admitió haber hecho declaraciones falsas sobre el tema ‘Rusiagate’.

Actualizado el 16 junio 2020 19:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_by1fc28u

Michael Flynn, exconsejero de Seguridad Nacional del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se declaró culpable de haberle mentido al FBI, en enero de este año, sobre las injerencias rusas durante las elecciones estadounidenses, delito por el cual, podría ser condenado a cinco años de prisión.

Este viernes, durante una audiencia en la corte del Distrito de Columbia, Flynn admitió haber hecho deliberadamente “declaraciones falsas, ficticias y fraudulentas” sobre sus contactos con el embajador ruso en EU, Serguéi Kisyliak.

Asimismo, se comprometió a colaborar con el fiscal especial de investigación rusa, Robert Mueller, lo que podría desembocar en más imputaciones.

Más tarde, el exmilitar expresó en un comunicado: “Reconozco que las acciones que admití en la corte estuvieron mal y, a través de mi fe en Dios, estoy trabajando para enmendar las cosas”.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!