KAL|0_lf8hv7cy
22 noviembre, 2017
Redacción ADN40
Internacional

Estado Islámico difunde imagen del Papa decapitado

Además de amenazar con el asesinato del Santo Pontífice, el grupo terrorista prometió un “baño de sangre” en el Vaticano.

El Estado Islámico lanzó una nueva amenaza contra el Vaticano, ya que por medio de la red, el grupo terrorista difundió la imagen del papa Francisco decapitado, según informó el grupo especializado en inteligencia sobre terrorismoSite Intel.

  En dicho fotomontaje compartido por la agencia yihadista de comunicación Wafa Media puede apreciarse un cuerpo decapitado en el que aparece la cabeza del Papa más la leyenda Jorge Mario Bergoglio. Mientras que detrás se ve al supuesto autor del acto, un yihadista que sostiene un cuchillo.

Además, dentro de esta serie de amenazas EI prometió cometer un “baño de sangre” en el Vaticano para cobrar venganza contra los “adoradores de la cruz”, en referencia a los cristianos.

“Juro que ustedes probarán la amargura de las copas de la muerte y harán de sus banquetes unas masacres. Ni siquiera disfrutarán de vivir en sus casas, con el favor de Alá”, reza una de las frases en la propaganda yihadista.

kcg

Más Noticias