“No nos pongan a prueba” advierte Donald Trump a Corea del Norte

Durante su visita a Corea del Sur, el mandatario norteamericano señaló que Washington “no será intimidado” por la amenaza nuclear.

Actualizado el 16 junio 2020 19:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_l88xdovx

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump, lanzó una dura advertencia al régimen norcoreano, comandado por Kim Young-un, durante su discurso de este miércoles ante la Asamblea Nacional de Corea del Sur.

Hoy, espero no hablar solo de nuestros países, sino de todas las naciones civilizadas, cuando digo al Norte: no nos subestimen. Y no nos pongan a prueba”, dijo Trump.

No permitiremos que las ciudades estadounidenses se vean amenazadas por la destrucción”, dijo el mandatario durante su discurso central de política exterior de su gira de 13 días por Asia.

No nos intimidaremos. Y no permitiremos que las peores atrocidades en la historia se repitan aquí”. “El mundo no puede tolerar la amenaza de un régimen canalla que amenaza con la devastación nuclear”, afirmó.

Cabe señalar que el magnate advirtió este martes a Pyongyang que ordenó fortalecer al Ejército de Estados Unidos en la zona, pero también ofreció una apertura diplomática para “lograr un acuerdo”.

Después de su visita a corea del sur el republicano viajó a China, donde funcionarios estadounidenses dicen que instará al presidente Xi Jinping para que presione con fuerza a Pyongyang.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!