“Puerto Rico es una isla, rodeada de agua, de un océano”: Donald Trump

Pese a la desgracia Trump mencionó la deuda de Puerto Rico, dejando claro que no será un tema que se deje de lado.

Actualizado el 16 junio 2020 20:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ereqzlk0

En buscaba impulsar su propuesta de reforma tributaria el presidente norteamericano, Donald Trump, dio un discurso ante la Asociación Nacional de Manufactureros donde también habló sobre la situación de Puerto Rico.

El presidente Trump reiteró la magnitud “nunca antes vista” de los catástrofes que han afectado Puerto Rico en los últimos días, asimismo indicó que el arribo de la ayuda y ls labores de recuperación se hacen más complicadas debido a que s una isla, rodeada de agua, de un océano”, señaló.

“Tenemos más de 10,000 miembros de agencias federales trabajando allí. Tenemos más de 5,000 militares, liderados por un general de tres estrellas. “Todo el aparato de seguridad nacional está comprometido con este esfuerzo de recuperación”, mencionó Trump.

Pese a la desgracia el magnate norteamericano también mencionó la deuda de Puerto Rico, dejando claro que no será un tema que se deje a un lado. “El gobierno de Puerto Rico tendrá que trabajar junto a nosotros para ver cómo se van a financiar esta enorme reconstrucción, y cómo lidiar con la enorme deuda que tiene la Isla”.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!