Deezer se asocia en exclusiva con TV Azteca

Deezer crecerá rápidamente en México a través de las asociaciones con TV Azteca y otras compañías del Grupo Salinas

Actualizado el 09 julio 2020 13:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
ESP Deezer MX-ok.png

Deezer y TV Azteca innovarán el streaming de audio en México con una alianza para ofrecer música y podcasts, a fin de acelerar el crecimiento de Deezer en México a través de TV Azteca y Grupo Salinas.

En este contexto se espera que el mercado de streaming de música en México supere los 700 millones de dólares entre 2019 y 2024.

Deezer ya cuenta con una base de usuarios en crecimiento en países latinoamericanos, incluidos México, Colombia y Argentina. La alianza con las empresas del Grupo Salinas permitirá a Deezer convertirse en un jugador clave de streaming de audio en México.

México es uno de los mercados musicales de más rápido crecimiento en el mundo. Estamos emocionados por incorporar a Grupo Salinas como socio estratégico y darle la bienvenida. Vemos un enorme potencial de crecimiento en países como México, Colombia y Argentina, y estamos invirtiendo en mercadotecnia y en el crecimiento de suscriptores”, comentó Hans-Holger Albrecht, CEO de Deezer.

Nos complace formar esta alianza con una compañía de clase mundial como Deezer. Creemos que esta asociación colaborará con sus estrategias de expansión en la región al tiempo que fortalecerá la oferta de contenido de TV Azteca”, comentó Moshe Arel, director de Innovación de Grupo Salinas y director general de Azteca Play en TV Azteca.

Actualmente los usuarios pueden suscribirse al servicio de Deezer directamente en Totalplay; de igual manera se trabaja con Grupo Elektra para ofrecer a los consumidores música digital, complementar sus compras a través de su extensa red de tiendas en el país.

Esta plataforma tiene una amplia gama de contenido original de artistas latinos y se podrá disfrutar de un número creciente de playlists relevantes a nivel local. Asimismo, Deezer lanzó recientemente su servicio de podcasts en México, ayudando a sus subscriptores a disfrutar de una gran cantidad de programas de audio e historias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!