El Mercado Solidario dará alivio económico a microempresarios

Los microempresarios podrán registrar su negocio, servicios y bienes para tener mayor alcance de venta.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
ALEJANDRO GUZMÁN/NOTIMEX
200506071. Ciudad de México, 6 May 2020 (Notimex-Alejandro Guzmán).- Debido al llamado por parte de la Secretaría de la Salud a quedarse en casa, pequeños negocios, como tiendas locales son afectadas en su ingreso, además de la implementación de ley seca en algunas de las principales Alcaldías de la Ciudad de México, que impide la venda de alcohol, con mira a evitar reuniones durante la pandemia. Esto en el marco de la Fase 3 de la contingencia sanitaria por COVID-19. Ciudad de México, 6 de mayo de 2020. NOTIMEX/FOTO/ALEJANDRO GUZMÁN/AGH/HTH

Este sábado 16 de mayo se presentó el programa de apoyo económico Mercado Solidario, el cual beneficiará a microempresarios, comerciantes, artesanos,, artistas y prestadores de servicios y bienes que se vieron afectados por la cuarentena derivada del brote de COVID-19.

Dicha iniciativa tiene el objetivo de que las personas registren su negocio, servicios o bienes que ofrecen en el portal www.mercadosolidario.gob.mx para que este sea anunciado y pueda tener mayor alcance de venta dando alivio económico.

Este fomento a la economía local ayudará a microempresarios que son mayoría en el país, mencionó la secretaria de Economía, Graciela Márquez.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv