Hoy es el último día para la declaración anual para personas morales

El plazo para la declaración anual vence el 31 de marzo. No se contempla prórroga, según SAT. Contribuyentes deben presentar declaración a tiempo.

Actualizado el 06 julio 2023 14:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
sat1.jpg
SAT/twt/

Este 31 de marzo vence el plazo para que los contribuyentes presenten la declaración anual correspondiente al 2019, toda vez que se no se tiene contemplada una prórroga para este trámite, según informo el Servicio de Administración Tributaria (SAT) a través de sus redes sociales.

“Le informamos que por el momento no se tiene contemplada una prórroga para la presentación de la declaración anual 2019 para personas morales; por lo que le pedimos presentar su declaración en tiempo a través de nuestro portal”, se lee en una de las respuestas.


Este sentido, solo han sido suspendidos los servicios de sala de internet en las Administradoras Desconcentradas y en los Módulos de Servicios Tributarios. Mientras que la Generación y actualización de contraseñas, así como la constancia fiscal se realizará con previa cita, aunque también se puede realizar desde el portal de la dependencia.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!