No te pierdas el Buen Fin en Elektra

Del 15 al 18 de noviembre del 2019 tendrás la oportunidad de comprar miles de artículos de electrónica.

Actualizado el 09 julio 2020 13:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Image.jpg
Elektra

El buen fin está por tener su octava emisión, y del 15 al 18 de noviembre del 2019 tendrás la oportunidad de comprar miles de artículos de electrónica, telefonía, muebles, videojuegos e incluso viajes a precios increíbles.

Desde 1950, Elektra ha estado presente en la vida de los mexicanos, con casi 70 años y más de 1200 tiendas físicas dentro y fuera de México. Hoy, Elektra se encuentra presente en el mejor Buen Fin de todos.

¿Sabes qué vas a comprar?

Todos queremos encontrar la mejor oferta y las promociones que nos den los mayores beneficios. En Elektra, ya sean productos de electrónica, línea blanca, motocicletas o de cualquier departamento, obtienes beneficios increíbles como envío a domicilio y meses sin intereses. Además, te ofrecemos diferentes facilidades de pago: puede ser en efectivo directamente en Banco Azteca o puedes pagar utilizando tu crédito Elektra.

Si quieres evitarte las filas en la tienda, puedes comprar en elektra.com.mx desde tu computadora o desde tu celular ¡Es muy fácil! Además, puedes acceder a un catálogo extendido con más de 300 mil productos exclusivos de la tienda en línea. Aquí, tenemos varias opciones de pago, puedes pagar a crédito con tarjetas participantes a meses sin intereses ó si ya cuentas con crédito Elektra, puedes utilizarlo.

Pero si es tu primera vez comprando en línea o tienes algún problema, puedes acercarte a cualquier tienda y vas a encontrar un Kiosko de venta en línea, desde ahí una persona capacitada te ayudará a realizar tu compra en internet. Sin filas, fácil, rápido, con muchas opciones de pago y el beneficio de recibir tu compra en la comodidad de tu casa.

Con todo esto ya tienes todo para tomar las mejores ofertas, comprar y disfrutar de ellas sin salir de casa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!