Premio de Fórmula 1 dejaría derrama económica de 4 mil 220 mdp

El secretario capitalino de Turismo señaló que los ingresos se incrementarán hasta 15 mil millones de pesos por los eventos que se realizarán del 19 de octubre al 11 de noviembre.

Actualizado el 09 julio 2020 13:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
6.jpg
Reuters

La Ciudad de México pondrá en marcha un operativo amplio para recibir el Gran Premio de México de la Fórmula 1, que promete dejar una derrama económica de 4 mil 220 millones de pesos.

El secretario capitalino de Turismo, Carlos Mackinlay, dijo que si bien se espera esa derrama económica, equivalente a cerca de 215 millones de dólares del 21 al 27 de octubre por la justa deportiva internacional, los ingresos se incrementarán hasta 15 mil millones de pesos.

Ello porque desde el 19 de octubre y hasta el 11 de noviembre se llevarán a cabo el evento deportivo, el concierto del homenaje a José José y el Festival de Día de Muertos en la capital mexicana.

El evento deportivo se realizará del 25 al 27 de octubre en las instalaciones del Autódromo “Hermanos Rodríguez”, ubicado en el deportivo Ciudad Deportiva de Magdalena Mixiuhca, donde se espera el arribo de unos 475 mil visitantes, muchos de ellos extranjeros.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!