Lanza Elektra su Marketplace

Se espera en el 2020 alrededor de 50 millones de productos estén disponibles en línea.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Este miércoles lanzó su “Marketplace” en la que tendrán cabida nuevos vendedores a través de las plataformas de e-commerce de Elektra integrará a socios comerciales que le permitan sumar a su catálogo categorías y productos que no comercializa en sus tiendas en línea, como ropa, calzado y joyería, detalló Juan Carlos García, director general de Comercio Electrónico de la empresa.

Aseguró que se están abriendo “nuevas categorías que van a poder ser financiadas a través del crédito Elektra, sobre todo estamos expendiendo de manera exponencial nuestro catálogo en línea”.

Detalló que se busca dar una mejor experiencia de compra al cliente, ya que el usuario no necesita registrarse y basta usar el correo electrónico del comprador.

“Nuestra idea es integrar tantas categorías como podamos, estamos sumando cerca del 50 mil productos nuevos y queremos para finales de año nuestro objetivo es tener por lo menos mil vendedores con más de 500 mil productos”, dijo.

En este sentido se busca que para el 2020 se tengan alrededor de 50 millones de productos en Elektra.com.mx.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo