Caen un 19% las acciones de Twitter en Wall Street

Después de que Facebook tuvo una caída el jueves 26 de julio, fue el turno de la red social del pajarito.

Actualizado el 09 julio 2020 13:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ha2gougq

Este viernes fue la red social Twitter quien sufrió una caída en sus acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, luego de la caída de las acciones de Facebook esta misma semana.

La caída en la apertura de la Bolsa llegó después de que la compañía reportara cifras bajas de usuarios, las acciones caían un 15.5%, a 36.26 dólares, luego de que perdieran más del 20% en las operaciones previas a la sesión.

La empresa registró 335 millones de usuarios mensuales en el segundo trimestre, menos de los 339 millones que Wall Street preveía y ligeramente por debajo de los 336 millones que obtuvo trimestre.

El presidente ejecutivo Jack Dorsey dijo en un comunicado que los usuarios diarios crecieron un 11% comparado con un año atrás, indicando que esto demuestra que abordar los “problemas de comportamiento” está convirtiendo a la plataforma en servicio diario.

“Queremos que las personas se sientan seguras para expresarse, y por eso hemos lanzado nuevas herramientas para abordar los problemas que distorsionan y desvían la conversación pública”, señaló.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!