Empresa productora de cannabis contrata a Fox

La empresa canadiense contrató al expresidente mexicano como asesor y embajador.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Khiron Life Sciences Corporation, compañía canadiense que produce y comercializa cannabis medicinal, contrató al expresidente mexicano, Vicente Fox Quesada como embajador y asesor de la marca.

De acuerdo a Khiron, Fox ha sido un activo defensor respetado y de alto perfil para la legalización de la cannabis medicinal en América Latina por lo que fue designado para formar parte de la Junta Directiva de la compañía.

“El señor Fox será asesor y embajador de la marca impulsando los intereses de educación y liderazgo de la marca en toda América Latina” destacó la compañía en un comunicado.

La designación se realizó luego de que el exmandatario formara parte del ‘CannaMéxico 2018’, evento que busca impulsar el uso de la marihuana en distintos aspectos.

Khiron asegura que esta colaboración les dará la oportunidad de “aumentar el nivel de educación y la comprensión de los beneficios esta planta con fines medicinales” además de colocarlos en una posición fuerte para agilizar sus planes de expansión internacional.

Adicionalmente, la empresa declaró que este nombramiento representa una “gran oportunidad de cumplir con nuestro sueño de reducir la violencia en México debido a las actividades clandestinas e ilegales vinculadas a la cannabis”.

La empresa productora de cannabis, está listada en la Bolsa de Valores de Toronto, convirtiéndose en la primera empresa de cannabis en lograr una cotización pública en cualquier bolsa de valores del mundo; además cuenta con licencia completa de cultivo y producción en Colombia otorgada por los ministerios de Salud y de Justicia.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv