Precio del huevo a la baja en seis ciudades del país

En la CDMX el precio descendió 3.5 pesos.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que el precio del kilo de huevo disminuyó en seis ciudades del país, respecto a la tercera semana de mayo.

En su reporte semanal comparativo de precios de productos básicos al 25 de junio, destacó que el monitoreo se realizó en la Ciudad de México y su área metropolitana, Monterrey (Nuevo León), Acapulco (Guerrero), Saltillo (Coahuila), Villahermosa (Tabasco) y Veracruz (Veracruz).

Reportó que el precio del kilogramo de huevo descendió 3.5 pesos en la Ciudad de México, en Monterrey, 5.2; en Acapulco, 5.3; en Saltillo, 4.6; en Villahermosa, 1.7 y en Veracruz 5.9 pesos.

Asimismo los productos incluidos fueron tortilla de maíz, pan blanco, pan de caja, limón con semilla, carne de res, huevo blanco, pasta para espagueti, melón, zanahoria, sandía, ejote verde, lechuga orejona, col blanca, papaya, tomate verde sin cáscara y durazno amarillo.

La Procuraduría Federal del Consumidor resaltó que con su reporte confirma su compromiso de seguir brindando información oportuna a los consumidores para que realicen sus mejores decisiones de compra.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb