Spotify debuta en Wall Street

Las acciones de la app de música están valuadas en 25 mil millones de dólares.

Actualizado el 09 julio 2020 13:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_nmoyljru

La aplicación de música por streaming, Spotify, debutó este martes en el índice Nasdaq de la bolsa de valores ‘Wall Street de Nueva York, con acciones valuadas entre 20 mil y 25 mil millones de dólares.

La valorización de Spotify quedó por encima de las acciones de Twitter, Snapchat y Dropbox de 20 mil, 17 mil y 13 mil millones de dólares respectivamente.

La compañía sueca de música estructuró su cotización en la bolsa de valores para permitir que los inversionistas vendan directamente al público sin ofrecer acciones propias; esto forma parte de una nueva modalidad de inversión en la bolsa.

Daniel Ek, CEO de la compañía, declaró que espera altibajos en la cotización mientras se sigue desarrollando y mejorando la app: “nada sucede en línea recta: los últimos 10 años me lo han enseñado”.

La app cuenta con más de 71 millones de suscriptores en el mundo y busca aumentar la cifra a 96 millones para finales de 2018; hasta ahora la empresa no tenía ganancias ajenas a la de sus suscriptores en la modalidad premium.

Especialistas del mercado bursátil explican que las acciones de la app subieron más de 20% en el primer día de oferta.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!